Plataforma Caracol

Franja Roja es un proyecto de radio promovido por la Asociación Plataforma Caracol, un espacio que trata de ejercer una concienciación social en nuestro sector que habla de la uberización del trabajo, que trata de implicar a los trabajadores en lo que consideramos que es desempeñar una labor profesional, justa, basada en la equidad de oportunidades.

Nuestro objetivo consiste, en lo que concierne al taxi, en conseguir unas condiciones laborales decentes, que respeten la ley vigente, y sobre todo, que tengan como foco crear en nuestros compañeros una psicología colectiva de respeto, profesionalización en el servicio al publico, y participación activa en la calidad de prestación del servicio en el taxi, contextualizando en este marco al trato con el cliente, con las administraciones públicas, y la propia responsabilidad como trabajadores.

Nuestro programa tiene cabida en el espacio 102.1 FM de Radio Tropical, de 13:00 a 14:00, en la franja semanal de Lunes a Viernes. Nuestro teléfono de contacto es el 913867380 (Solo funcional durante la hora del programa).

Visitanos en directo en el siguiente enlace