Ahorra 140 € en CÁMARA de vigilancia conectada a CENTRAL DE ALARMA

¡¡ ATENCIÓN TAXISTAS !!

DESCUENTO DE CASI 140 EUROS EN LAS CÁMARAS DE VIDEO-VIGILANCIA conectada a central de alarmas en directo PARA LOS SOCIOS DE CARACOL.

Podéis financiarlo en 3 pagos, el primero de 99 € en el taller, segundo y tercero de 127,65 cada uno, y después la mensualidad de 25 euros.

    • La cámara graba tanto el interior como el exterior del vehículo.
    • Te localiza por GPS todos los trayectos (yo tb la uso para saber dónde he aparcado si alguna vez me lio) y si tuvieses algún problema de que alguien te acusa de llevarle por tal sitio, puedes demostrar por dónde le has llevado exactamente
    • Tiene botón de pánico que puedes esconder debajo del volante o donde quieras, y si lo pulsas, automáticamente comienzan a verte desde la central de alarmas y contactan con la policía si tienes problemas dando tu posición exacta y licencia.
    • Tiene sensor de vibración, es decir que si aparcas en la calle y alguien toca tu coche, se pone a grabar y te avisa a la aplicación. Si alguien entra a tu coche puedes meterse un susto que te cagas porque puedes hablarle a través de la app.
    • El sensor de vibración tiene diferentes niveles de intensidad dependiendo de dónde lo dejes y del tránsito que tenga la calle donde lo dejes. Cuando lo pones sensible al máximo, a mí me ha llegado a avisar la app simplemente porque ha pasado una Harley al lado y suenan mucho claro.
    • Si tienes un accidente o en definitiva, si la cámara nota cualquier tipo de vibración, automáticamente deja todo grabado tanto en la memoria interna como en la central de alarma.

CONDICIONES DE LA OFERTA:

– Ser socio de Plataforma con fecha anterior a Junio de 2021

– Si te haces socio ahora deberás abonar 1 año por adelantado.

(OFERTA VÁLIDA HASTA EL 31 DE AGOSTO)

Podéis verla en el siguiente vídeo

MATÍAS TE REGALA UN AÑO DE SOCIO

No tenéis que preocuparos de nada, solo rellenar el siguiente formulario. Plataforma Caracol nos hallamos inmersos en varios procesos judiciales y otros que queremos emprender, y toda ayuda económica para sufragarlo es poca. Mil gracias a Matías porque esta ayuda es para todas las asociaciones, sin distinción… Para el Taxi.