Conductor VTC ataca a Mujer Taxista

CUIDADO COMPAÑERAS

El título de esta publicación prácticamente lo dice todo y poco más hay que añadir además de la conversación con la compañera y comentar que todo esto viene a raíz de una nueva denuncia por invasión de carril bus-taxi. Nunca difundimos las fotos de las caras pues si bien la matrícula no es un dato de carácter personal, las caras sí; Pero en este caso al tratarse de una fotografía difundida con fines preventivos para que los compañeros (o mejor dicho las compañeras), la ley nos ampara para difundir también su aspecto y de esta manera colaborar para preservar el interés general y la seguridad de nuestras compañeras Taxistas.

Como sospechaba, tras leer a la compañera accedí al registro de denuncias y como podéis comprobar en la siguiente imagen, el cucaracho en cuestión efectivamente ya había sido denunciado con anterioridad en Francisco Silvela en el mes de Marzo, y se conoce que por eso venía ya con el orto así como un bostezo

😵😵😵😵😵😵

Al principio de esta publicación llamábamos a la precaución a las compañeras y no a los compañeros, ya que si os fijáis en la conversación con la mujer atacada, el cucaracho en cuestión le dice que «si le llega una multa de su amigo el boxeador, irá a buscarle a ella». No a mí… ni a los dos (que ya estaría mal porque el único que tiene la culpa de que le denuncien es aquel que comete la infracción), sino que dentro de su maldad, además es tan mierda y tan cagón que no amenaza con tomar represalias contra todos y contra mí incluido, sino solo contra la mujer que le vio cometiendo una infracción. Pues querido cucaracho… has sido denunciado por la vía de urgencia ya que te has ganado un pase VIP. Y al principio casi llegaste a cumplir tu propósito porque la pobre compañera tuvo miedo de denunciarte pero fui yo el que la convenció, porque así además de JODERTE como te mereces aún más que ningún otro cucaracho, quedas señalado, y cualquier cosa que pudiese pasar (que no va a pasar porque eres un mierda y un cagón), serías el primerito a por el que tanto la justicia como nosotros iríamos a por él. No obstante, tened cuidado todas las mujeres con este elemento que parece que co vosotras sí se viene arriba…

Así que si me estás leyendo, querido cucaracho, te mando un besito y que disfrutes de esta, tu segunda receta. Mira qué guapo has salido en la foto que he adjuntado a tu denuncia, ya con la geolocalización y todo…

🥰🥰🥰🥰🥰🥰