Taxista y Héroe 4×4

Muchos le recordarán pero quizá otros no… Se trata de Dani Goma, miembro de la junta directiva de Asociación Plataforma Caracol, y destacado miembro del grupo de héroes que durante la tormenta Filomena, salvaron la vida a muchas personas e hicieron menos dramáticos aquellos días, para muchas otras.

INTERVENCIÓN DE DANI GOMA EN TELEMADRID

Recientemente acaban de sacar a la venta el libro: “Odisea 4×4 Filomena: Ángeles y héroes en la tormenta” donde se relatan las aventuras y desventuras que vivieron durante aquellos fatídicos días en situaciones límite. El cual podréis adquirir clicando en el siguiente enlace https://www.amazon.es/dp/B0991GDPGK/ref=cm_sw_r_wa_apa_glt_i_D8F34M9Q217BF7AD4M1G

“Odisea 4×4: Ángeles y héroes bajo la tormenta Filomena” está basada en hechos reales acaecidos en la Gran Nevada en Madrid: pilotos civiles auxiliaron a miles de personas bajo la descomunal borrasca Filomena en enero de 2021. “Si te lo piensas, si eres muy prudente, no haces lo que hemos hecho”, dijo uno de ellos.

La novela se ha construido con vivencias de los protagonistas, informaciones oficiales, datos públicos, agencias de meteorología y otros documentos sobre la catástrofe provocada por la brutal tormenta. Sus acciones eran inaplazables: “Era cuestión de vida o muerte”, declaró la hija de un paciente. Los médicos de Urgencias les mostraron estar “muy agradecidos”.

Los personajes principales aparecen con sus nombres, aunque hay otros bajo anonimato. La obra contiene relatos verídicos y recreaciones de ficción. Cuenta la historia de los pilotos de 4×4 que de manera espontánea, con espíritu desinteresado, salvaron vidas y ayudaron a enfermos, cuadros médicos, agentes y cuerpos de seguridad y emergencias del Estado. Se comportaron como equipos de socorro en unos días inolvidables. La Comunidad de Madrid les concedió la Cruz de la Orden del 2 de mayo por su gesta de Héroes del SOS4x4. La población les llamó “ángeles”.

“En nuestra vida no hemos visto nada igual” fue la frase más escuchada. Fue como parar la capital de España con 6 millones de habitantes inmovilizados. Se heló la vida de Madrid en un segundo.

Puedes adquirir el libro clicando en el siguiente enlace https://www.amazon.es/dp/B0991GDPGK/ref=cm_sw_r_wa_apa_glt_i_D8F34M9Q217BF7AD4M1G