Comunicado Oficial sobre el asunto YOLANDA DÍAZ

Debido al revuelo generado por los mismos “tifosis” de siempre que viven de la política, del permanente conflicto y no de la facturación del TAXI QUE NO TIENEN (Tito Álvarez, TaxiProject, TodoTaxi.org etc), decido redactar este comunicado, no por necesidad de explicar lo obvio, sino por pura voluntad propia y la satisfacción de dejar a todo el mundo en su sitio. Ruego leer hasta el final para entender todo bien.

 

INTRODUCCIÓN:

 

El Ministerio de TRABAJO hace un concurso que DISCRIMINA al servicio público del TAXI y contrata a una empresa PRIVADA que EXPLOTA trabajadores y que CONTRIBUYE A LA ELUSIÓN FISCAL de Uber y Cabify, y para 4 tarados (gracias a dios) la culpa es de Peseto Loco por parecerle mal algo que obviamente está mal🤷🏻‍♂️

 

Vayamos por partes, como dijo Jack “El Destripador”…  dejando antes bien claro que esta publicación es un defensa ante las absurdas y continuas acusaciones del entorno de TaxiProject y FPTM, y no un ataque hacia Yolanda Díaz. Por ende la culpa de magnificar este tema y hacerlo aún más público y visible, es de esos NO TAXISTAS que lo utilizan para retroalimentar el permanente conflicto del que viven.

 

1. En contra de lo que parecen intentar hacer creer desde TaxiProject, TodoTaxi.org (web que les pertenece a ellos y contra los que se está tramitando una denuncia por difamaciones de la que ya fueron notificados por burofax), y FPTM, ni yo, ni nadie de Plataforma Caracol, carga contra Yolanda Díaz ni hemos iniciado absolutamente nada contra ella ni contra podemos. Simplemente se nos preguntó nuestra opinión sobre unos hechos DEMOSTRADOS, que obviamente nos parecen MAL. Y si alguien ha magnificado y nos ha obligado a tener que explicar más detalladamente, la obviedad de que nos parezca mal, son precisamente esos que nos acusan de poner al taxi por encima de cualquier ideología y fanatismo político. 

 

2. Soy plenamente consciente de que estos hechos, sirven para que los más cercanos a la derecha, lo utilicen como arma arrojadiza y sobre todo como excusa para justificar su facherío. Pero por mucho que me pese, si uno no hace hace autocrítica y reconoce las cosas que hace mal él y los suyos, o los que se supone que son de los suyos, se transforma en la misma basura que critica y el rédito de su palabra queda reducido a 0, porque demuestra no ser más que un fanático sin criterio coherente alguno, sin principios y sin valores. No tiene sentido defender un discurso, y luego hacer justo lo contrario a lo que se predica. Hay que predicar con el ejemplo. Se suele decir la expresión “no solo hay que ser decente sino además parecerlo”, pero en este caso es justo al revés y “no solo hay que parecer decente sino sobre todo serlo”

 

3. Ojalá que el Taxi como sector no estuviese politizado y que nosotros mismos no tuviésemos que estar diciendo públicamente nuestras preferencias políticas, pero una vez más la obviedad es muy grande. Incluso dejando el taxi a un lado, creo que las cifras de los resultados del ministerio de Yolanda Díaz, hablan por sí solas y son los mejores de la historia de nuestra democracia. Pero voy más allá, y es que a pesar de este feo, incluso aunque la izquierda en general no cumpliese ni una sola de sus promesas, para el taxi seguiría siendo infinitamente preferible a que la derecha cumpliese tan solo 1 de las suyas respecto a nosotros y las vtcs. Y ojalá no tuviésemos que decir esto, pero estos “tifosis” de Tito y toda su corte celestial de rebaña-condones oficiales, parecen empeñados en hacer creer que si no les ries el 100% de las gracias a alguien, aunque te la estén metiendo doblada, entonces es que estás contra ello o eres un “casposo” 🤷🏻‍♂️.

 

4. Cabe la posibilidad de que ese contrato de licitación no dependiese directamente de Yolanda Díaz, pero cuando ostentas un puesto de responsabilidad, como la propia palabra indica, el/la responsable eres tú. No obstante soy más proclive a pensar en que ni siquiera nadie se paró a pensar en el significado y en las consecuencias de ese concurso, debidas sobre todo a sus condiciones. 

 

5. Desde FPTM y TaxiProject, se aferran a las condiciones de ese concurso para justificar estos hechos, sin darse cuenta de que lo que hacen es agravarlo más; puesto que significa que no es que las vtcs nos hayan ganado un concurso porque pudiesen ofertar mejores condiciones que nosotros, sino que se han puesto unas condiciones conjuntas que DISCRIMINAN AL TAXI para que ni siquiera pudiésemos participar. Pese a que no sé quién ni de dónde se sacan que el taxi no pueda ofrecer coches a disposición, primero porque Madrid está permanentemente a todas horas, regado con multitud de coches de todas las emisoras, y segundo porque incluso puedes contratar un taxi por 8 horas en la puerta del ministerio que sea, y sale miles de euros más barato de lo que les han costado las vtcs. Sin contar con que desde el ministerio ya tiene  el parque móvil con coches oficiales a disposición todo el día, y no se entiende este tremendo gasto extra. La clave parece estar en ese absurdo servicio de “moto” a disposición… una moto para llevar Ministros que nadie usa ni usará, pero que ahí va a estar, y que en lugar de sacarlo en otro concurso aparte con una empresa de motocicletas, o de lo que sea, lo meten todo en el mismo concurso-pack, para de esta manera DISCRIMINAR AL TAXI.

 

6. Insto a todos estos tifosis, a TaxiProject, a FPTM, a Tito Álvarez, a Marcos Muñoz, a que enfoquen correctamente la situación, y una vez hecho, se atrevan a firmar de su puño y letra, el siguiente texto íntegro: 

“yo, Tito Álvarez, Marquitos, Taxi Project, FPTM, opino que el ministerio de TRABAJO ha hecho muy bien en contratar a una empresa que EXPLOTA TRABAJADORES. Creo que es una decisión lógica y acertada el discurso de DEFENDER LO PÚBLICO FRENTE A LO PRIVADO, entre otras cosas por lo que significan los IMPUESTOS PARA EL ESTADO DEL BIENESTAR, y que sin embargo hagan un concurso que DISCRIMINA AL SERVICIO PÚBLICO DEL TAXI, y que contraten a una EMPRESA PRIVADA DEL GRUPO AURO, QUE TRABAJA PARA UBER Y CABIFY, siendo partícipes por tanto de la ELUSIÓN DE IMPUESTOS EN PARAISOS FISCALES por parte de estas compañías”

 

Este texto en verde fosforito que acabo de redactar, es un hecho CONSTATADO Y PROBADO, como podéis ver en la siguiente imagen.

La empresa es Autos Lavapies, propiedad de Parrondo y del grupo Auro. Presta servicio a las apps de Auro, Uber y Cabify

 

Por tanto, si a ellos les parece bien todo esto, en lugar de retorcer la verdad y llevar todo al plano ideológico, que se atrevan a afirmar esto categóricamente y firmen de su puño y letra, ese texto que he escrito.

 

CUANDO TAXIPROJECT DENUNCIABA QUE LA ADMINISTRACIÓN GASTA DINERO PÚBLICO EN EMPRESAS PRIVADAS DE VTCs… qué tiempos aquellos… (el año pasado…)

 

 

Aunque el chiste se cuenta solo, voy a pegarme el gustazo de “regocijarme” en los hechos… Es decir… que si la derecha gasta dinero público en empresas privadas como Uber o Unauto, no solo ponen el grito en el cielo sino que mandan a Sherlock Holmes a investigar no sé el qué, y Denuncian a San Dios (o eso dicen…). La derecha hace algo mal y salen a cortarles el cuello (y con razón), pero si eso mismo lo hace la izquierda, salen con mil justificaciones y parece que hay que darles las gracias y todo. Resulta que nos acaban de mear en la cara y al final va a resultar que hay que darles las gracias porque en verdad nos estaban echando colonia 🤷🏻‍♂️

 

¿Pero a qué estamos jugando? ¿Sois taxistas o políticos? ¿Cuál es vuestro verdadero interés? ¿La política? ¿O el taxi? Ah bueno… claro… se me olvidó que quienes manejan TaxiProject (Tito Álvarez y Carlos Expósito), ninguno de los dos es taxista y viven del conflicto permanente…  Es muy gracioso… han hecho una noticia en todotaxi.org, diciendo que “los taxistas me contestan”, cuando ellos no son taxistas… lo dicho… el chiste vuelve a contarse solo. 

 

Creo que es una faena porque esta (e insisto en la palabara) EQUIVOCACIÓN del ministerio, sirve de arma arrojadiza para algunos, y no debería tener las consecuencias que tiene; pero hay que afrontar los hechos… Estás son algunas de las reacciones que sí han tenido taxistas de verdad, sobre la absurda defensa de lo indefendible por parte de TaxiProject

 

 

Y las reacciones de Taxistas de verdad ante los hechos acontecidos:

 

 

Los hechos son los que son, y ojalá nunca hubiese sucedido pero la realidad hay que afrontarla y no mirar hacia otro lado.

 

El Ministerio de TRABAJO hace un concurso que DISCRIMINA al servicio público del TAXI y contrata a una empresa PRIVADA que EXPLOTA trabajadores y que CONTRIBUYE A LA ELUSIÓN FISCAL de Uber y Cabify, y para 4 tarados (gracias a dios) la culpa es de Peseto Loco por parecerle mal algo que obviamente está mal 🤷🏻‍♂️