Ayto. de Madrid confirma en TV sanciones a VTCs, por invadir carril BUS-TAXI

Según Borja Carabante, delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid y concejal del mismo por el Partido Popular, desde el Ayuntamiento han realizado dos campañas de control e inspección a vehículos VTCs, en las que más de 1.000 vehículos de Uber y Cabify, han sido denunciados por invasión y obstrucción de los carriles BUS-TAXI de la ciudad de Madrid. Así lo ha manifestado en varios medios de comunicación, incluso en TV, después de que durante la Comisión de Medio Ambiente y Movilidad del Ayto. de Madrid, fuera preguntado y criticado por el concejal de VOX, Fernando Martínez Vidal, acusándole de no haber brindado cariño y apoyo, a un sector público de interés general como es el Taxi.

Sin duda esto es una gran noticia, pero lo “gracioso” (por llamarlo de algún modo), es que el Ayto. de Madrid no ha realizado ninguna campaña de control e inspección, sino que han tramitado las denuncias interpuestas por el departamento de Taxistas Denuncian de Plataforma Caracol, las cuales rondan las 1.500, con 700 de ellas interpuestas el pasado 22 de Diciembre. Y las han tramitado principalmente porque no les queda más remedio, ya que están perfectamente articuladas por un abogado y porque de lo contrario podrían enfrentarse a una demanda por dejación de funciones. Pero la jugada ha sido colgarse la medalla para así justificarse y “torear” al concejal de VOX durante la comisión, y blanquear ante los medios su dañada imagen para con sector del Taxi, haciendo parecer que se preocupan por nosotros y que le apretan las tuercas a nuestra competencia (competencia desleal…) Pues no señores… Ayuntamiento de Madrid ni ha denunciado a nadie ni se les espera… ¡¡ hemos sido los Taxistas !!

Esta noticia fue colgada por nosotros a finales de año.

De la misma manera, durante el mes de Julio, también nos fue confirmada mediante el juzgado, la tramitación y recepción de nuestras denuncias a nuestros denunciados