Los WhatsApp de las VTCs

VTC con Uber y Bolt simultáneamente conectadas, facturando 25 euros en 12 horas, y al día siguiente en 8 horas y media que llevaba de jornada, 13 euros. Y ahora restadle el 25% que se llevan las apps más el porcentaje del conductor etc… ??

 

 

¡¡ Nos comen las cucas !! ???  Ya… ¡¡ NOS COMEN LOS HUEVOS !! (y por debajo del culo además) Siento hablar así, en estos términos.. Bueno no… Os he mentido… no lo siento… ?. Es lo bueno de ser una asociación sin representación… que no tenemos que andarnos con rollos y podemos seguir siendo nosotros mismos, hablando en términos que todo el mundo entiende y que en casos como en este, además, hasta los más sibaritas linguísticamente hablando, ¡¡ lo habéis gozado y lo sabéis !! ???

La lectura que hago de este mensaje es la siguiente: facturar en un día, 25 euros en 12 horas y con 2 apps, y al siguiente 13 € en 8 horas y media, es cierto que no le cuadra mucho al “jefecillo”, así que se da por hecho que no es lo habitual. Pero hostia… Si tiene que preguntarle al resto, sin pudor ninguno, cómo está la calle en ese momento y si son normales esas cantidades, es que tampoco suelen facturarle tanto más… Porque si yo tuviese un conductor y me viene a casa con 25  o 13 pavos después de 12 horas y teniendo 2 apps de las que según ellos funcionan a tope de power, no necesito preguntarle nada a nadie para darle boleto ipsofacto.

Con este ajustado margen de beneficio, se entiende pues, que los “amos”, se vean obligados a tener en estas condiciones a sus esclavos para hacer rentable su actividad.

 

 

Mirad quién administra este grupito dabuten…

¡¡ CEJITAS POWER !!

 

 

Y ¿a que no sabéis qué están esperando como agua de Mayo? Leedlo vosotros mismos…

 

Quería mandar un afectuoso saludo a todos los esclavos de las vtcs que van de maquinotes de hacer dinero, y especialmente a los que ya van siendo conscientes de que su condición de esclavos, ya no cuela para dar envidia, se avergüenzan de sí mismos y mienten haciéndose pasar por propietarios millonetis… Pero ahora resulta que los propietarios también andan con el margen de beneficio ajustadito…

Pues eso… que nos comen las cucas… El siguiente vídeo es revelador de hecho… ?

 

 

Como habéis visto en uno de los washapps, estos cucarachos se han puesto serios y han dicho que no se van a dejar acosar por quienes quieren que se cumpla la ley. Y es que la nueva junta directiva de Unauto, son unos tipos duros… así que andaos al loro ?

 

 

Buen día a todos y sonreíd porque el tiempo pondrá en su sitio a esta panda de pisapedales bajo las órdenes de sus capataces explotadores. Es imposible que estos paquetes puedan con nosotros.