Cucaracho SANCIONADO, amenaza a Plataforma Caracol

 

(vídeo al final)

Este fin de semana nos escribió por privado al Facebook de Plataforma Caracol, un cucaracho ciber-ganster, que tenía el culo como un bostezo,  así ?????… amenazándonos… Un cíber ganster pero de los que se convierten en teleoperadoras del 112 cuando te ven…

 

 

Publicamos el vídeo en Facebook pero denunciaron la publicación y Facebook la eliminó (debe ser por la canción de fondo ?). Está recurrida, pero tanto si nos la devuelven como si no, lo subimos aquí, a nuestra web, que aunque lo denuncien, un enlace externo no puede  borrarlo del face por mucho que lloren.

 

 

No dudes en dejar tu like y comentario, para que se jodan y sigan echando espuma por la boca, esta panda de esclavos-tarugos-pisapedales con síndrome de Estocolmo, que ROBAN de sol a sol a cambio de un plato de lentejas… se deben de pensar que van a heredar la empresa y no son aun conscientes de que están de paso igual que todos los que les precedieron.

 

 

Like y comenta hasta la saciedad, que encima de pagar, cuando además nos leen, les sale hasta una úlcera ? Porque ¿sabéis qué me hace gozar aún más que sacarle la pasta a barullo a estos paletos desertores del arao? Verles llorando en nuestra página y ahogándose en su propia bilis.

 

 

Todo el mundo tiene derecho a trabajar, pero cumpliendo la ley. No tenemos ningún problema ni con la competencia en general, ni con la VTC en sí, sino contra quienes no trabajáis como os marca la ley. Competencia sí, pero competencia DESLEAL e INTRUSISMO LABORAL, no.

¡¡A PAGAR CUCARACHOS !!

¡¡ y a disfrutar del vídeo TAXISTAS ¡¡ (y seguid a todos nuestros patrocinadores)