Como muchos ya sabréis, el Tribunal Supremo resolvió la semana pasada el litigio por el Reglamento del Taxi de 2019. Os dejamos aquí la primera página de la sentencia para que os fijéis en lo que hemos subrayado.
Como a continuación veremos en su perfil de LINKEDIN, este abogado es el Asesor Jurídico de la Asociación Empresarial VTC de Andalucía. Esto representa ya de por sí un conflicto de intereses que aunque parezca increíble, es el menor de los conflictos. Podéis acceder al perfil para comprobarlo vosotros mismos, haciendo click en la imagen
Como decía, lo peor no es que represente a Asociaciones de VTCs (que también), sino que él mismo tiene varios cargos en varias empresas de VTCs. Vamos… que es un CUCARACHO de manual !!
A continuación os dejo un escrito que realizó este señor el pasado mes de septiembre, a la vez que se encontraba defendiendo los intereses de la AMT en el Tribunal Supremo.
Ya hace tiempo que todo o casi todo el sector teníamos claro los intereses que defienden la AMT y GREMIAL, pero por si alguien tenía algún género de duda, queda claro que los intereses de este abogado van mucho más allá de una relación abogado-cliente sino que parece obvio que no vaya a defender intereses contrarios a sus intereses personales, por mucho que le paguen.
Dios los cría y ellos se juntan, Gremial contrató a José Andrés Díez, y AMT a José Luís Ortega Gaspar. En la fotografía de abajo, lucen ambos contentos y felices.