ATA: Capilla con SOS + Taxímetro de Espejo + Bucle Magnético = 1.750 €

ATA, que acaba de poner en circulación su nueva capilla aerodinámica, con luz verde y roja 360° y pisón SOS, ofrece este el pac formado por esta misma capilla, Taxímetro de Espejo RS01, Bucle Magnético e impresora, por 1.750 euros y sin cuota de mantenimiento.

La nueva e innovadora capilla de ATA está haciéndose muy popular en poco tiempo por introducir muchas novedades en un segmento en el que parecía que estaba ya todo inventado y que llevaba 20 años estancado.

– Por un lado su forma aerodinámica.

– Luz LED verde de libre, y ROJA (hasta ahora no se permitía el rojo) para ocupado, visible desde 360° alrededor del coche.

– Pisón SOS para que sea visible desde el exterior si estamos viviendo una emergencia y necesitamos ayuda.

– No lleva caperuzón sino que es totalmente estanca en sí misma.

– Puede ir atornillada al techo o pegada de manera magnética.

– Compatible con todos los Taxímetros incluido Taxitronic.

VÍDEO CAPILLA:

PRECIO:

Por ahora solo tenemos la oferta de este pack. La próxima semana tendremos al director de ATA en el programa FRANJA ROJA de APCradio Plataforma Caracol, explicando todas Las novedades y cuál será el precio de la capilla aislada. FRANJA ROJA de lunes a viernes, de 13 a 14 horas, en el Facebook-live de Plataforma Caracol o descargando “APCradio” (todo junto), en la PlayStore de Android.

VÍDEO TAXÍMETRO DE ESPEJO ATA RS01 (hay otro modelo superior)

Compatible con Radio Teléfono