¿movilizaciones?

 

En el día de ayer, conocimos a través de un comunicado oficial conjunto, que las asociaciones mayoritarias han exigido una reunión urgente a la Comunidad de Madrid, al mismo tiempo que amenazaron con movilizaciones.

 

Soy plenamente consciente de que no destaco por mi actitud conciliadora y prudente, ni por mi diplomacia… Soy plenamente consciente también, de que no valgo para político como ellos, pues es indispensable para ser político, tener grandes dotes de cinismo, falsedad y también unas buenas rodilleras. Pero a mí la pasión me revuelve las tripas y me obliga siempre a decir lo que pienso y que salga el sol por donde pueda… Y es que no sé si estos tíos son medio tontos o si es que hay algún otro oscuro objetivo en todo esto. Todavía a estas alturas no han sido capaces de entender que la movilización significa el fracaso de todas las negociaciones previas y que por tanto debe ser siempre el último recurso. Y lo que es peor… Después de haber vivido lo que hemos vivido, todavía tampoco se han enterado de que el Partido Popular no solo no va a ceder ni un milímetro, sino que mientras seamos incapaces de hacerle llegar a la ciudadanía nuestro mensaje, demostrando que TENEMOS RAZÓN (y que además también es mejor para todos los ciudadanos españoles, que empresas que solo traen fraude a las arcas del estado, explotación laboral y pobreza a los ciudadanos, desaparezcan), no solo nos echaremos a la gente en contra (otra vez) sino que para colmo haremos electoralmente más fuerte tanto al Partido Popular en general, como a Ayuso en particular; al igual que ocurrió con Angel Garrido, que era ya un cadáver político y fuimos nosotros los que le resucitamos gracias la huelga de 2019. Por tanto eso es justamente lo que Ayuso quiere que hagamos. Todos tenemos derecho a tropezar y equivocarnos… Pero si te encariñas con la misma piedra y te la comes 77 veces, una de dos… O eres tonto o no te estás “tropezando”… Ayuso os pone el capote porque si entráis a ella la hacéis más fuerte mientras la ciudadanía no entienda lo que está ocurriendo, y vosotros entráis como un miura, pero para colmo como un miura que más que un toro parece un chihuahua, pues no sé en qué mundo paralelo al taxi vivís, que aún no os habéis enterado de que el sector está anestesiado y no quiere “calle”. Miembros de nuestra asociación (Incluido yo), hemos sido detenidos, juzgados y condenados, por hacer lo que hemos creido que había que hacer cuando hubo que hacerlo. Pero vosotros ni lo habéis hecho ni lo haréis, sino que nos mandaréis a todos al matadero por y para nada. O ¿qué ocurre? ¿Tenéis que justificar el sueldo y el hecho de que siquiera existáis

DE NUEVO, OS NEGÁIS A ESCUCHAR AL SECTOR

Cuando sí hubo que echarle huevos, os cagasteis en los pantalones y os NEGASTEIS A ESCUCHAR AL SECTOR, porque como dijo nuestro máximo representante, “esta decisión tenemos que tomarla nosotros”. Sin embargo gracias a los que sí hicimos lo que en aquel momento tocaba hacer, sacamos un Real Decreto Ley adelante del que se han beneficiado muchas ciudades de España, y que a los taxistas Madrileños al menos nos fija un horizonte por el que luchar.

 

Para el día de ayer hubo una reunión en la T4 de Barajas, convocada por compañeros taxistas sin siglas, a la que de nuevo, no vinisteis ningún representante del sector. (Y digo abiertamente ningún representante, ya que yo sí fuí, pero pero por suerte o por desgracia, represento única y exclusivamente a mis socios, y no soy un representante del sector sino un taxista un poco más conocido que otros). Os empeñáis en tropezar de nuevo con la misma piedra… en 2018 la calle os pasó por encima y no os quedó más remedio que pasar por el aro, y en 2022 os volverá a ocurrir lo mismo pero al revés… y entenderéis que no es momento de movilizaciones sino de marketing… De poner pasta y de conseguir hacerle llegar a los ciudadanos que tenemos razón y que hay que hacer cumplir la ley pero no por nuestros cojones, sino porque es lo justo y sobre todo lo mejor y más beneficioso también  para los ciudadanos. Y una vez hayamos conseguido eso, y/o una vez hayamos llegado al final del túnel y no haya otra salida que huir “palante” a la desesperada, solo ahí será cuando debamos, en todo caso, tirarnos a la calle y con fuerza.

Dicho esto, aclarar que esto en ningún momento es medallismo para decir que “yo sí fuí y tú no”, sino para daros un toque de atención, que os pongáis las pilas, espabiléis y escuchéis, para no estrellarnos de nuevo. Esta publicación es precisamente para pediros lo mismo que os pedí en 2018 y que estéis donde tenéis que estar… con nosotros… con los taxistas…