
Siempre ha sido así y así seguirá siendo… la letra con la sangre entra, pero aún así hay masoquistas del tipo “del Betis man que pierda” (que no se me ofenda nadie del Betis), a los que seguirán moliendo a palos mientras ponen cara de póker y simulan que todo está bien, con tal de no retractarse, tragarse públicamente sus palabras y reconocer que los Taxistas siempre tuvimos razón. Ojalá a esos les sangren el doble.
Entiendo a los organizadores del Mad Cool, pues el objetivo de cualquier actividad comercial es ganar dinero, y otra cosa no… pero Uber gasta mucho dinero (de hecho desde que existen, reporta más gastos que beneficios pues su fin es acabar con la competencia a toda costa e imponer un Monopolio). Pero igual que yo entiendo las ansias económicas de los organizadores del evento, ellos también deben entender no sólo las nuestras, sino también nuestro corazoncito ante esta puñalada trapera a cambio de un maletín… Y el corazoncito de asociaciones en las que miembros de sus juntas directivas, altruistamente estuvieron noches enteras trabajando en la organización del evento en años anteriores, para que los taxistas pudiésemos dar salida de manera rapidísima, a los miles y miles de asistentes al concierto, y que no fuese el desastre que era salir de allí en VTC.

Pues lo dicho… ¡¡ QUE SANGREN !! Y que aprendan… Si ya se les ha olvidado los palos que les daba Uber cuando subía la Tarifa Dinámica de su app en el MadCool (y eso que estaba el Taxi para mitigar la alta demanda y que esta no fuese tan dura), no vayáis ni uno este año, para que esta vez les sangren hasta la última gota y comprueben por si mismos, lo que ocurriría si el Taxi dejase de existir.
Nota: y si finalmente no lo hacen será por vergüenza si todo esto sale en prensa







