Tito Álvarez ¿tiene celos o está comprado?

Parece increíble que con la que tenemos encima, tenga que seguir perdiendo ni un solo segundo en este individuo, que además de dañino demuestra ser un aunténtico envidioso, inculto e ignorante que no sabe ni dónde tiene la mano derecha.

Seguramente todos o casi todos vosotros conoceréis el portal de NOTICIA TIMIS, el cual acostumbra a realizar buenas felaciones (ahora veréis que no son felaciones sino AUTO-FELACIONES) a todo lo que tenga que ver con Tito Álvarez, Élite Bcn o TaxiProject. En la siguiente captura de Pantalla podéis ver algunas de las webs pertenecientes a la empresa que crearon New Working United S.l, propietarios de las webs de Timis, Élite Bcn, pit.taxi (ya extinta), Élite Cataluña etc. (También les pertenece TODOTAXI.ORG)

En el día de hoy, esta web ha lanzado una publicación en la que me acusan ser propietario del portal UrbanMadrid.News (cosa que sí es cierta), para posteriormente decir que en ella anuncio a Cabify… aquí lo podéis ver

Realmente no sé si esto se trata de ignorancia e incultura pura y dura, de un ataque de celos o un poco de las 2 cosas y creerse además que los demás son aún más paletos que él…

Vamos a ver, pedazo de tarugo… Los anuncios no los publica la página sino que te los pone GOOGLE ADS en función de las cookies de tu navegador !! Es decir, que si tú habitualmente estás interesado en temas relacionados con tractores y araos, te pondrá publicidad de tractores y de araos… Y si sueles leer cosas relacionadas con uber, cabify etc, GOOGLE ADS te pone publicidad de ellos en las webs que tú visites. Y como puedes ver, por eso mismo la publicidad que yo pongo no aparece marcada como publicidad (porque no es más que una imagen que yo pego en la página), y la de Cabify y el resto, tu propio navegador te lo marca como ANUNCIO. ¡¡ TAAAAAAARUGOOO !!

El cinismo llevado al límite del tonto nivel legendario, llega a su máximo esplendor cuando este cacho carne con ojos se empeña en seguir diciendo que estoy ligado a la extrema derecha porque una vez una chica se hizo una foto conmigo en una manifestación y me pidió que les explicara el problema del Taxi. Pero lo más cachondo es que el que me acusa de extrema derecha es este pavo que aparece en el centro realizando el juramento de las SS NAZIS (los 3 dedos) mientras sus colegas alzaban la mano seguramente para pedir un Taxi…

Entiendo que esté mosqueado por todos los miles de euros que han quemado absurdamente en defender el indefendible 1/30 cuando nosotros dijimos que eso no sólo estaba perdido sino que además perjudicaba a las demandas del Taxi y que es mejor que cayera.

Y lleva ya tiempo atacando desde sus perfiles trols a Elpidio Silva, no sé si porque le mata la envidia, si porque le ha pagado Cabify (a quien nunca ataca, solo a Uber, Bolt y Freenow), o si simplemente tiene algún tipo de retraso mental… Empezó con su perfil personal pero como vio que le salió rana y que la gente nos apoyaba a nosotros, continuó con los trols.

Parece que está muy en contra de que alguien intente parar a las VTCs de Madrid y que según dice él mismo, el abogado de UBER le manda mensajitos 🤷🏻‍♂️

¿En serio Tito? ¿En serio te mandas mensajitos de amor con el abogado de Uber? ¿Pero qué me estás contando?