Más Madrid confirma que Vox está negociando ya con el PP el cumplimiento de la jornada laboral de los asalariados

Buenas tardes taxistas. Acabo de recibir una llamada de Aberto Oliver de Más Madrid, para invitarme a un acto de la Comunidad de Madrid este viernes y para pedirme información para un reportaje que va a salir estos días en El Confidencial. Pero lo más reseñable para mí es que ayer recibió una llamada de Javier Pérez de Vox, con quien me reuní la semana pasada, para pedir el apoyo de Más Madrid en la negociación con el gobierno de Ayuso, para la implantación del sistema de control de la jornada laboral de los asalariados del Taxi a través de la aplicación TXMAD, que desde esta asociación les propusimos el jueves pasado.

Se confirma pues, lo que siempre os he dicho, y es que los fanatismos ideológicos son un lastre que no nos deja avanzar. Ser apolítico es sentarse con todas las partes a intentar solucionar problemas porque nosotros somos taxistas y no políticos. . Que luego alguien nos traiciona o nos la juega? Pues ya veremos… pero como seguro que no vamos a conseguir nada es no haciendo nada. Si quieres resultados diferentes, hay que hacer cosas diferentes.

Un abrazo fuerte a todos los compañeros de Caracol y del Canalillo, y gracias infinitas por haber seguido confiando en mí pese a la tormenta infinita que sufrimos. Aun no tenemos nada definitivo pero ahí estamos y veremos a ver qué pasa. ¡¡ VAMOS A POR ELLO !!